Jesús y Rosa – FotografÃas de su boda en Salamanca
by balles on 20/12/2012 Ver todas las entradasQue mejor forma de presentar las fotografÃas de una boda que lo hagan los propios novios.
«Rosa y Jesús, Jesús y Rosa unidos para toda la vida.
¿Se puede expresar con palabras lo que uno siente el dÃa de su boda?
Creo que es imposible, ese dÃa es pura magia, familiares, amigos, todas las personas que quieres y son importantes en tu vida están junto a nosotros.La vida es breve y ese dÃa todo el mundo tendrÃa que vivirlo.
No hay nada mejor forma de inmortalizar un momento tal especial que con unas buenas fotografÃas.Felicidad, esa es la palabra que resume ese dÃa.»
Muchas gracias por permitirme fotografiar vuestra boda y muchas gracias por involucraros en la presentación de vuestras fotos.
Si quieres ver las fotografÃas de su preboda o otras fotografÃas de boda
¿Os parece que el reportaje refleja la felicidad de Jesús y Rosa?
Jesús y Rosa se casaron en casaron en la Capilla de la Universidad de Salamanca y celebraron su banquete en el Palacio de Figueroa (Hoteles Regio)
info@balles.esPalabras Clave
Bodas, Capilla de la Universidad, FotografÃa de Boda Salamanca, Fotógrafo de Bodas Salamanca, Hotel Regio, Palacio de Figueroa, Plaza mayor Salamanca, SalamancaOtros Artículos
Boadilla gana el concurso "Asà somos en ...
Cómo construir un photocall de boda, pa ...
Luis y Laura, fotografÃas de su boda en ...
Un dÃa cualquiera
Asà somos en mi Pueblo 2013, Boadilla ( ...
Comunión de David - La fotografÃa de c ...
Lourdes Crego - Peinados de Novia en la ...
MarÃa y Fran - Postboda en Salamanca
MarÃa y Fran – FotografÃas de su bod ...
La ilusión de ser Padres
Hay 1 comentario de este artículo: